Skip links

Cuestionario IV Foro Interamericano de los SIPPINNA

 

 

El IV Foro Interamericano de los Sistemas de Protección y Promoción de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPPINNA) es un espacio de diálogo, intercambio de experiencias y buenas prácticas para el desarrollo de acciones públicas sobre los derechos de la niñez y adolescencia, así como mejorar la cooperación entre los países de la región.   Participan instituciones de los países, técnicos, expertos, niñas, niños y adolescentes, así como agencias regionales e internacionales.  

 

Este IV Foro y este cuestionario trata sobre temas que fueron elegidos por los participantes de los distintos países, las organizaciones sociales y la niñez y adolescencia.   El cuestionario busca ampliar las opiniones entre adolescentes, jóvenes y adultos de la región. Con sus respuestas, apoyarán a la construcción de la Declaratoria de Nuevo León, México sede del actual foro, lo cual será la guía para futuras acciones en la región de las Américas.

 

Dale click al cuestionario, tardarás unos cuantos minutos en responder y la información que te pedimos sólo la usaremos para medir lo que piensan todas y todos los participantes.